Soluciones de capacitación laboral para la minería subterránea en Grecia

28 enero 2022

Spanish Icon Spanish Text Version - Click here for English text

Hellas Gold S.A. es la primera minera en implementar capacitación con simuladores de Immersive Technologies en Grecia, marcando el 47º país donde se utilizan sistemas de capacitación de operadores de Immersive Technologies, compañía conocida por proporcionar un rápido retorno de la inversión con una fórmula comprobada de "Personas + Procesos + Tecnología".

La mina subterránea Olympias, que alberga oro, plata, plomo y zinc en la península de Calcídica, en el norte de Grecia, se ha modernizado bajo la dirección de Eldorado Gold y su filial, Hellas Gold S.A. Esta estrategia y la adopción de nuevas tecnologías mejoraron las tasas de producción y la eficiencia durante 2021. La implementación de dos Simuladores de Equipos Avanzados IM360-B de Immersive Technologies y productos de aprendizaje combinado mejorarán el desempeño y la seguridad de los operadores y optimizarán las estrategias de desarrollo laboral.

En un esfuerzo por desarrollar una fuerza de trabajo altamente calificada y especializada en operaciones subterráneas, la compañía adquirió Kits de Conversión de simuladores para cargadores subterráneos (LHD), camiones subterráneos, perforadoras y empernadores Sandvik. Asimismo, cuenta con los Servicios Profesionales de Immersive Technologies para apoyar la implementación de los simuladores

"Es un momento interesante para la minería en Grecia. Nos enorgullece apoyar a esta región formando los trabajadores más experimentados que trabajan de la forma más segura posible, lo que se traduce en una mina altamente productiva",

Johan Stemmet, vicepresidente de la región EMEA y CIS de Immersive Technologies

Seguimos dando soporte a Todas las Marcas y Todos Los Modelos con nuevos Kits de Conversión® y Sistemas de Aprendizaje para OEM como Caterpillar, Hitachi, Komatsu, Liebherr, Scania, Sandvik y P&H.

Simulador para el camión subterráneo Sandvik TH545i
Simulador para el camión subterráneo Sandvik TH545i
DOWNLOAD PDF VERSION

###

Sobre Immersive Technologies

Immersive Technologies es el proveedor más grande, testeado y comprobado del mundo en Simuladores de Equipos Avanzados a cielo abierto y subterráneos para la minería internacional. La compañía ha logrado esta posición única al enfocarse en su misión de aumentar la rentabilidad del Cliente optimizando la seguridad y productividad de sus operadores. Los Simuladores de Equipos Avanzados de Immersive Technologies están ayudando a cientos de mineras de todo el mundo a mejorar la seguridad de sus operadores de equipos y la rentabilidad de las minas a través de una capacitación de simulación efectiva.

Con módulos de simuladores avanzados que se han implementados en 47 países, Immersive Technologies se dedica a brindar un servicio excepcional. Para cumplir con este compromiso, la empresa tiene oficinas de ventas y soporte al cliente cerca de sus clientes en Perth y Brisbane en Australia, Salt Lake City en Estados Unidos, Fort McMurray, Vancouver en Canadá, Estado de México en México, Lima en Perú, Santiago de Chile, Belo Horizonte en Brasil, Bochum en Alemania, Johannesburgo en Sudáfrica, Yakarta en Indonesia, Calcuta en India y Moscú en Rusia.

Immersive Technologies tiene experiencia minera internacional, tecnología innovadora, una gama de productos, avalado por la industria, un compromiso de soporte comprobado y la visión de la industria para asociarse con usted para garantizar que su solución de capacitación con simuladores proporcione los resultados significativos que espera.

Sign up and receive our latest news and offers.      Subscribe today

Sign up and receive our latest news and offers.

Subscribe today