Immersive Technologies - Expect Results

Revolucionando la formación de supervisores: WorksiteVR - Entrenamiento Estándar de Minas (MST)

30 Marzo 2021

Spanish Icon Spanish Text Version - Click here for English text

Immersive Technologies ofrece métodos de aprendizaje con altos niveles de retención y transferencia de habilidades, que están diseñados para sortear los desafíos de la minería en torno a la seguridad, la productividad y la disponibilidad de equipos.

“En los últimos 18 meses hemos estado colaborando con algunas de las mineras más grandes del mundo para mejorar la supervisión y la preparación de los operadores de equipos pesados optimizando la competencia de los supervisores. Se acabaron los días en que un supervisor tenía que estar un año entero expuesto a todo tipo de condiciones meteorológicas y de tráfico, cargas y excavación. Esta exposición y el desarrollo de habilidades pueden lograrse ahora mediante la inmersión del alumno en un entorno minero en 3D recreado a través la realidad virtual y pantallas táctiles.”

Cian Dobson, Gerente de Bases de Datos Visuales de Immersive Technologies
Entrenamiento Estándar de Minas - Realidad virtual
Entrenamiento Estándar de Minas - Realidad virtual.

Presentamos nuestro sistema de formación más nuevo: Entrenamiento Estándar de Minas (MST)

Imagínese poder simular un escenario de operaciones a cielo abierto o subterráneas, ponerlo en una mesa virtual y caminar por ella. Ahora, añada la capacidad de ver el proceso desde la cabina de cualquier máquina o de teletransportarse al propio fondo del tajo. A continuación, inserte en esta escena señales visuales que un supervisor debería ser capaz de identificar, evaluar y corregir. A veces estas señales son sutiles y otras veces, obvias. Algunas son visibles de inmediato, otras solamente son claras en determinados momentos del día o desde cierta posición estratégica.

Visualice todos los comportamientos imaginables de los operadores, acciones inadecuadas o las mejores prácticas en terreno, en la cabina o como vista aérea, independientemente de la condición meteorológica o momento del día. Desde el reclutamiento y la selección hasta el cumplimiento de las normas y la optimización de la mano de obra, la Capacitación en Estándares Mineros ayudará a que los usuarios identifiquen estos problemas.

La herramienta Entrenamiento Estándar de Minas es dinámica y ofrece la opción de recurrir a la Realidad Virtual a través de nuestra plataforma Worksite VR Quest o a una pantalla táctil interactiva. Estas dos opciones aprovechan los recursos de simulación para crear contenidos atractivos como perforaciones y voladuras, herramientas de corte (GET), formación de supervisores, reglas de prioridad de tajos y muchas más situaciones asociadas.

Entrenamiento Estándar de Minas - Pantalla táctil
Entrenamiento Estándar de Minas – Pantalla táctil.

“Estamos entusiasmados con el valor real que nuestros clientes ya están obteniendo al mejorar las habilidades de sus supervisores. Les ayudamos a crear simulaciones realistas mediante la Capacitación en Estándares Mineros, tanto de comportamientos ideales como deficientes de los operadores en que el usuario debe identificar las desviaciones de las mejores prácticas. Esta capacidad está ayudando a convertir los programas de capacitación con contenido monótono en otros más atractivos que den como resultado mayores niveles de compromiso del alumno y de retención de conocimientos. El contenido es muy realista y mejorará la experiencia de aprendizaje tanto de operadores experimentados como de los inexpertos.”

Cian Dobson
DOWNLOAD PDF VERSION

###

Sobre Immersive Technologies

Immersive Technologies es el proveedor más grande, testeado y comprobado del mundo en Simuladores de Equipos Avanzados a cielo abierto y subterráneos para la minería internacional. La compañía ha logrado esta posición única al enfocarse en su misión de aumentar la rentabilidad del Cliente optimizando la seguridad y productividad de sus operadores. Los Simuladores de Equipos Avanzados de Immersive Technologies están ayudando a cientos de mineras de todo el mundo a mejorar la seguridad de sus operadores de equipos y la rentabilidad de las minas a través de una capacitación de simulación efectiva.

Con módulos de simuladores avanzados que se han implementados en 50 países, Immersive Technologies se dedica a brindar un servicio excepcional. Para cumplir con este compromiso, la empresa tiene oficinas de ventas y soporte al cliente cerca de sus clientes en Perth y Brisbane en Australia, Salt Lake City en Estados Unidos, Fort McMurray, Vancouver en Canadá, Estado de México en México, Lima en Perú, Santiago de Chile, Belo Horizonte en Brasil, Bochum en Alemania, Johannesburgo en Sudáfrica, Yakarta en Indonesia, Calcuta en India y Moscú en Rusia.

Immersive Technologies tiene experiencia minera internacional, tecnología innovadora, una gama de productos, avalado por la industria, un compromiso de soporte comprobado y la visión de la industria para asociarse con usted para garantizar que su solución de capacitación con simuladores proporcione los resultados significativos que espera.

Sign up and receive our latest news and offers.      Subscribe today

Sign up and receive our latest news and offers.

Subscribe today