Immersive Technologies - Expect Results

Immersive Technologies alcanza hito en capacitación entre minas en África que utilizan equipos Caterpillar

27 de mayo de 2021

Spanish Icon Spanish Text Version - Click here for English text

Immersive Technologies entregará su Kit de Conversión® número 100 a propietarios de equipos Caterpillar® en el continente africano. El simulador de capacitación de operadores de alta fidelidad se entregará a la mina Ahafo de Newmont y permitirá formar operadores de camiones 777G y 785C, tractores topadores D11T y excavadoras y palas 6030. Estas unidades constituyen los kits de conversión números 98, 99, 100 y 101 que Immersive Technologies entrega para seguir fomentando las iniciativas de desarrollo laboral en las minas en África que requieren soluciones de simulación de alta fidelidad para sus equipos Caterpillar.

“Estamos muy contentos de entregar un alto nivel de valor y servicio a Newmont para este importante proyecto minero, apoyando el desarrollo de las habilidades de la comunidad y mejorando los niveles de seguridad y productividad de los operadores. Seguimos priorizando al cliente y ofreciendo soluciones avaladas por la industria para todas las marcas de fabricantes de equipos originales, como lo demuestra nuestra participación de mercado líder entre las mayores mineras del mundo”

Johan Stemmet, vicepresidente regional en África
Simulador para CAT® 777G y camiones
Simulador para CAT® 777G y camiones
Simulador para tractores topadores CAT® D11T
Simulador para tractores topadores CAT® D11T

Immersive Technologies es una empresa de tecnología global que proporciona todas las soluciones de capacitación de los fabricantes de equipos originales para la minería. Como el mayor proveedor mundial de simuladores mineros, Immersive Technologies ha implementado soluciones en 45 países y trabaja estrechamente con las operaciones mineras para resolver problemas reales de la industria en áreas de seguridad, productividad, mantenimiento reactivo y disponibilidad de personal calificado.

DOWNLOAD PDF VERSION

###

Sobre Immersive Technologies

Immersive Technologies es el proveedor más grande, testeado y comprobado del mundo en Simuladores de Equipos Avanzados a cielo abierto y subterráneos para la minería internacional. La compañía ha logrado esta posición única al enfocarse en su misión de aumentar la rentabilidad del Cliente optimizando la seguridad y productividad de sus operadores. Los Simuladores de Equipos Avanzados de Immersive Technologies están ayudando a cientos de mineras de todo el mundo a mejorar la seguridad de sus operadores de equipos y la rentabilidad de las minas a través de una capacitación de simulación efectiva.

Con módulos de simuladores avanzados que se han implementados en 50 países, Immersive Technologies se dedica a brindar un servicio excepcional. Para cumplir con este compromiso, la empresa tiene oficinas de ventas y soporte al cliente cerca de sus clientes en Perth y Brisbane en Australia, Salt Lake City en Estados Unidos, Fort McMurray, Vancouver en Canadá, Estado de México en México, Lima en Perú, Santiago de Chile, Belo Horizonte en Brasil, Bochum en Alemania, Johannesburgo en Sudáfrica, Yakarta en Indonesia, Calcuta en India y Moscú en Rusia.

Immersive Technologies tiene experiencia minera internacional, tecnología innovadora, una gama de productos, avalado por la industria, un compromiso de soporte comprobado y la visión de la industria para asociarse con usted para garantizar que su solución de capacitación con simuladores proporcione los resultados significativos que espera.

Sign up and receive our latest news and offers.      Subscribe today

Sign up and receive our latest news and offers.

Subscribe today