Immersive Technologies - Expect Results

Immersive Technologies lanza última tecnología en simulación minera en MINExpo 2021

13 de septiembre de 2021

Spanish Icon Spanish Text Version - Click here for English text

PRO5 – El único simulador minero de su clase

PRO5 simulador de entrenamiento

PRO5 fue presentado al público en MINExpo, junto con el anuncio de sus nuevas innovaciones. Equipado con un sistema visual profesional, PRO5 es el primer simulador minero que combina 3D estereoscópico, una pantalla curva en una sola pieza, gráficos fotorrealistas y tecnología de seguimiento de cabeza RealView TM. PRO5 ofrece un nivel de realismo nunca visto en la industria minera. La plataforma se basa en el enorme éxito de sus predecesores, PRO4 y, antes, PRO3 y AES2B, que se convirtieron en el estándar mundial de la minería de los últimos 23 años, formando a más de 150.000 operadores de equipos mineros en 45 países.

  • Realismo inigualable: ofrece un realismo visual auténtico con entornos fotorrealistas y visualizaciones estereoscópicas en 3D. El sistema visual de PRO5 entrega una inmersión sensorial y una percepción de la profundidad del más alto nivel posible.
  • Confiabilidad inigualable: diseñado para operar de manera constante en difíciles entornos mineros, PRO5 utiliza componentes profesionales demostrados con un tiempo medio entre fallos extremadamente alto. La plataforma se basa en el diseño más duradero y comprobado de la simulación minera con más de 10 años de vida útil y una disponibilidad del sistema de 99,4%.
  • Valor de entrenamiento inigualable: ofrece capacidades de mejora continua y un valor de entrenamiento superior. PRO5 acumula años de experiencia en aprendizaje y desarrollo e integra nuevas tecnologías y comodidades para el alumno y el instructor. Usted puede esperar los niveles más altos de retención del aprendizaje y la transferencia de habilidades al trabajo, lo que da un valor operacional real.

Evolución de los sistemas de visualización

“Nuestra estrecha colaboración con las mineras, junto con nuestra amplia experiencia en tecnología minera, es un catalizador para la innovación que da solución a los verdaderos desafíos presentes en el negocio minero. PRO5 es otro gran paso hacia nuestra misión de facilitar que las empresas de recursos sean más seguras y rentables.”

David Anderson, CEO de Immersive Technologies

Los Simuladores de Equipos Avanzados de Immersive Technologies son la solución referente de la industria minera para el entrenamiento de operadores y el desarrollo de los trabajadores. Estas plataformas tienen un historial sin precedentes de mejoras cuantificadas de seguridad, productividad y mantenimiento imprevisto, incluidos resultados reales y verificados de BHP Billiton, Rio Tinto, Vale, Glencore, Barrick, Newmont, Freeport-McMoRan y Anglo American.

Este historial de innovación y éxito de los clientes ha llevado a Immersive Technologies a ser el socio preferido de la industria y tener con una cuota de mercado predominante en simulaciones de equipos de todos los grandes OEM.

  • 90% de las 10 principales mineras del mundo
  • 70% de las 20 principales mineras del mundo
  • Apoyo a más de 330 operaciones mineras a nivel global
DOWNLOAD PDF VERSION

###

Sobre Immersive Technologies

Immersive Technologies es el proveedor más grande, testeado y comprobado del mundo en Simuladores de Equipos Avanzados a cielo abierto y subterráneos para la minería internacional. La compañía ha logrado esta posición única al enfocarse en su misión de aumentar la rentabilidad del Cliente optimizando la seguridad y productividad de sus operadores. Los Simuladores de Equipos Avanzados de Immersive Technologies están ayudando a cientos de mineras de todo el mundo a mejorar la seguridad de sus operadores de equipos y la rentabilidad de las minas a través de una capacitación de simulación efectiva.

Con módulos de simuladores avanzados que se han implementados en 50 países, Immersive Technologies se dedica a brindar un servicio excepcional. Para cumplir con este compromiso, la empresa tiene oficinas de ventas y soporte al cliente cerca de sus clientes en Perth y Brisbane en Australia, Salt Lake City en Estados Unidos, Fort McMurray, Vancouver en Canadá, Estado de México en México, Lima en Perú, Santiago de Chile, Belo Horizonte en Brasil, Bochum en Alemania, Johannesburgo en Sudáfrica, Yakarta en Indonesia, Calcuta en India y Moscú en Rusia.

Immersive Technologies tiene experiencia minera internacional, tecnología innovadora, una gama de productos, avalado por la industria, un compromiso de soporte comprobado y la visión de la industria para asociarse con usted para garantizar que su solución de capacitación con simuladores proporcione los resultados significativos que espera.

Sign up and receive our latest news and offers.      Subscribe today

Sign up and receive our latest news and offers.

Subscribe today