Immersive Technologies - Expect Results

15 años de soluciones para optimizar la mano de obra de propietarios de flotas Liebherr

11 Noviembre 2021

Spanish Icon Spanish Text Version - Click here for English text

Immersive Technologies tiene un sólido historial apoyando a los clientes mineros en la formación de operadores de equipos en condiciones seguras y productivas. En los últimos 15 años se han entregado las soluciones más eficaces y eficientes de capacitación con simuladores de equipos de Liebherr a minas de todo el mundo. En 2006 Immersive Technologies desarrolló el primer simulador del camión T282 de Liebherr para una mina grande de Estados Unidos. Rápidamente la serie de productos se amplió para apoyar una gran gama de palas hidráulicas, retroexcavadoras y más camiones. Los mayores usuarios finales de la gama de simuladores de equipos Liebherr han sido minas de hierro de nivel 1 de Australia Occidental. Los simuladores también han beneficiado de manera significativa a minas de otros 14 países, incluidos múltiples ganadores del Premio Internacional de Mejora de Negocios.

Simulador para camiones T282C y T284 de Liebherr
Simulador para camiones T282C y T284 de Liebherr.
Simulador para pala/excavadora R9400 de Liebherr
Simulador para pala/excavadora R9400 de Liebherr.

Una reducción de 11% del tiempo en el lugar de aculatamiento y de 36% de los eventos de uso abusivo de máquinas y una mejora de 8% en la tasa de excavación instantánea son ejemplos recientes del valor obtenido para el cliente capacitando a operadores con la solución de Immersive Technologies.

"Nuestro foco de atención constante en los resultados de los clientes ha posibilitado un retorno de inversión cuantificable para muchos propietarios de flotas Liebherr en la industria minera. Estamos orgullosos de apoyar a estas minas, muchas de las cuales operan flotas mixtas y se benefician de nuestra estrategia ‘todas las marcas todos los modelos’".

David Anderson, CEO de Immersive Technologies
DOWNLOAD PDF VERSION

###

Sobre Immersive Technologies

Immersive Technologies es el proveedor más grande, testeado y comprobado del mundo en Simuladores de Equipos Avanzados a cielo abierto y subterráneos para la minería internacional. La compañía ha logrado esta posición única al enfocarse en su misión de aumentar la rentabilidad del Cliente optimizando la seguridad y productividad de sus operadores. Los Simuladores de Equipos Avanzados de Immersive Technologies están ayudando a cientos de mineras de todo el mundo a mejorar la seguridad de sus operadores de equipos y la rentabilidad de las minas a través de una capacitación de simulación efectiva.

Con módulos de simuladores avanzados que se han implementados en 50 países, Immersive Technologies se dedica a brindar un servicio excepcional. Para cumplir con este compromiso, la empresa tiene oficinas de ventas y soporte al cliente cerca de sus clientes en Perth y Brisbane en Australia, Salt Lake City en Estados Unidos, Fort McMurray, Vancouver en Canadá, Estado de México en México, Lima en Perú, Santiago de Chile, Belo Horizonte en Brasil, Bochum en Alemania, Johannesburgo en Sudáfrica, Yakarta en Indonesia, Calcuta en India y Moscú en Rusia.

Immersive Technologies tiene experiencia minera internacional, tecnología innovadora, una gama de productos, avalado por la industria, un compromiso de soporte comprobado y la visión de la industria para asociarse con usted para garantizar que su solución de capacitación con simuladores proporcione los resultados significativos que espera.

Sign up and receive our latest news and offers.      Subscribe today

Sign up and receive our latest news and offers.

Subscribe today