Immersive Technologies - Expect Results

El último y más avanzado simulador disponible para la minería: PRO4-B

23 de julio de 2020

Spanish Icon Spanish Text Version - Click here for English text

Immersive Technologies sigue potenciando sus plataformas de simulación líderes del mercado con el lanzamiento de PRO4-B. Esta nueva plataforma ofrece el sistema de visión más sofisticado que esté disponible, brindando una experiencia más realista y envolvente para maximizar la retención del aprendizaje. Como líder tecnológico de la industria minera mundial, los Simuladores de Equipos Avanzados de Immersive Technologies están diseñados para resistir las peores condiciones mineras y lograr mejoras reales en el desempeño de los operadores.

Optimizada para la minería a tajo abierto: con una pantalla con casi el doble de resolución que su predecesora y más alta, esta plataforma ofrece una visibilidad superior para cualquier tarea minera como excavación, empuje y nivelación. La plataforma presenta una pantalla curva y continua de 180° para una inmersión que no distrae con los bordes de la pantalla.

PRO4-B simulator
El simulador PRO4-B está disponible en las opciones Aula de Clases (imagen a la izq.) y Transportable (der.).

“El Simulador de Alta Fidelidad PRO4-B se basa en los aspectos técnicos más confiables de sus predecesores, PRO4, PRO3-B y las series 2B AES, que constituyen el 88% de los simuladores mineros instalados en el mundo. El historial de innovación de Immersive Technologies se extiende en los últimos 27 años, con más de 455 simuladores mineros desplegados en más de 45 países. PRO4-B da un paso más en nuestro liderazgo en innovación tecnológica.”

Karen Joseph, gerenta de cartera de productos de Immersive Technologies
DOWNLOAD PDF VERSION

###

Sobre Immersive Technologies

Immersive Technologies es el proveedor más grande, testeado y comprobado del mundo en Simuladores de Equipos Avanzados a cielo abierto y subterráneos para la minería internacional. La compañía ha logrado esta posición única al enfocarse en su misión de aumentar la rentabilidad del Cliente optimizando la seguridad y productividad de sus operadores. Los Simuladores de Equipos Avanzados de Immersive Technologies están ayudando a cientos de mineras de todo el mundo a mejorar la seguridad de sus operadores de equipos y la rentabilidad de las minas a través de una capacitación de simulación efectiva.

Con módulos de simuladores avanzados que se han implementados en 50 países, Immersive Technologies se dedica a brindar un servicio excepcional. Para cumplir con este compromiso, la empresa tiene oficinas de ventas y soporte al cliente cerca de sus clientes en Perth y Brisbane en Australia, Salt Lake City en Estados Unidos, Fort McMurray, Vancouver en Canadá, Monterrey en México, Lima en Perú, Santiago de Chile, Belo Horizonte en Brasil, Bochum en Alemania, Johannesburgo en Sudáfrica, Yakarta en Indonesia, Calcuta en India y Moscú en Rusia.

Immersive tiene experiencia minera internacional, tecnología innovadora, una gama de productos, relaciones con OEM, un compromiso de soporte comprobado y la visión de la industria para asociarse con usted para garantizar que su solución de capacitación con simuladores proporcione los resultados significativos que espera.

Sign up and receive our latest news and offers.      Subscribe today

Sign up and receive our latest news and offers.

Subscribe today