Immersive Technologies - Expect Results

Minas en Rusia y CEI adoptan con rapidez soluciones de Immersive Technologies para el desarrollo de trabajadores

30 de mayo de 2019

Spanish Icon Spanish Text Version - Click here for English text

La proporción general de equipos mineros que se instalan en Rusia está al alza, y llegó a 22% en 2018 frente al 9% de 2012, lo que supone un crecimiento regional de 13% en los últimos seis años. Como resultado, la industria está exigiendo más personal calificado. Las mineras que operan en la región están recurriendo a Immersive Technologies para obtener soluciones personalizadas para el desarrollo de los trabajadores, las que han demostrado mejorar la seguridad y la productividad en todas las etapas del ciclo minero. En línea con este crecimiento de la industria, las ventas de simuladores y servicios de Immersive también están incrementándose.

“Es un momento emocionante para la minería en Rusia y la Comunidad de Estados Independientes (CEI). Estamos orgullosos de apoyar a esta región para que los operadores sean los más seguros y rentables”, dice David Anderson, vicepresidente ejecutivo de ventas y soporte de Immersive Technologies.

Immersive Technologies ofrece simuladores y servicios profesionales en toda la región, y con excelentes resultados. Los siguientes cuatro casos ejemplifican este nivel de compromiso:

En primer lugar, el cliente —ya por largo tiempo— Vostochnaya Technica está implementando un simulador de Immersive como parte clave de las “evaluaciones de minas” para sus clientes. Utilizarán un simulador PRO4 para minería a cielo abierto en una de las minas de SUEK para mejorar el comportamiento de los operadores de camiones y excavadoras. Luego, el simulador será trasladado a una nueva mina para evaluar a camioneros y entregar recomendaciones claras sobre el uso de los equipos con el resultado esperado de mejoras cuantificadas de productividad.

Mapa de implementación en Russia y CEI

En segundo lugar, Norilsk Nickel lleva a cabo un proyecto de Mejora Continua tendiente a mejorar las habilidades de los operadores. El objetivo es aumentar la productividad, disminuir los tiempos del ciclo y reducir la variabilidad de los trabajadores. El proyecto inicial se centra en las cargadoras (LHD) para minería subterránea, pero es probable que se extienda a otros equipos como empernadores.

En tercer lugar, Komatsu CIS, en la región de Kuzbass, utilizará la simulación para capacitar a operadores novatos, junto con evaluar a operadores experimentados para que mejoren sus habilidades. Immersive Technologies brindará apoyo a través de nuestro Equipo de Asesoría en Capacitación para satisfacer sus necesidades y adaptar los planes de estudio a sus necesidades específicas.

Finalmente, KAZ Minerals contrató a Immersive Technologies para contar con una solución de capacitación que incluya múltiples simuladores transportables IM360-B, módulos intercambiables y productos y servicios de apoyo como Inspección de Preinicio, Capacitación dirigida por un Instructor e Integración de Sistemas de Capacitación. Como parte de esta solución de tecnología y servicios, el Equipo de Asesoría en Capacitación de Immersive Technologies brindará apoyo para facilitar el proceso de formación mediante simulación a fin de garantizar que se logren los objetivos.

“Rusia y la CEI continuarán siendo un mercado fundamental que atraerá una mayor inversión de Immersive Technologies dentro de los próximos años. Estaremos allí para apoyar el crecimiento de la industria y las necesidades de nuestros clientes”, señala Anderson.

DOWNLOAD PDF VERSION

###

Sobre Immersive Technologies

Immersive Technologies es el proveedor más grande, testeado y comprobado del mundo en Simuladores de Equipos Avanzados a cielo abierto y subterráneos para la minería internacional. La compañía ha logrado esta posición única al enfocarse en su misión de aumentar la rentabilidad del Cliente optimizando la seguridad y productividad de sus operadores. Los Simuladores de Equipos Avanzados de Immersive Technologies están ayudando a cientos de mineras de todo el mundo a mejorar la seguridad de sus operadores de equipos y la rentabilidad de las minas a través de una capacitación de simulación efectiva

Immersive Technologies ofrece a sus clientes los Simuladores de Equipos Avanzados más efectivos disponibles, posibilitado por alianzas oficiales de información técnica y en licencias que Immersive ha establecido con los principales fabricantes de equipos originales (OEM) como Caterpillar Global Mining, Hitachi, Komatsu y Liebherr. Estas alianzas exclusivas proporcionan a Immersive Technologies acceso a información técnica confidencial y patentada de maquinaria de OEM, necesaria para simular correctamente las máquinas del OEM y que no está disponible a través de otros canales públicos o de distribución.

Con módulos de simuladores avanzados que se han implementados en 44 países, Immersive Technologies se dedica a brindar un servicio excepcional. Para cumplir con este compromiso, la empresa tiene oficinas de ventas y soporte al cliente cerca de sus clientes en Perth y Brisbane en Australia, Salt Lake City en Estados Unidos, Fort McMurray, Ottawa y Vancouver en Canadá, Monterrey en México, Lima en Perú, Santiago de Chile, Belo Horizonte en Brasil, Bochum en Alemania, Johannesburgo en Sudáfrica, Yakarta en Indonesia, Calcuta en India y Moscú en Rusia

Immersive tiene experiencia minera internacional, tecnología innovadora, una gama de productos, relaciones con OEM, un compromiso de soporte comprobado y la visión de la industria para asociarse con usted para garantizar que su solución de capacitación con simuladores proporcione los resultados significativos que espera

Sign up and receive our latest news and offers.      Subscribe today

Sign up and receive our latest news and offers.

Subscribe today