Immersive Technologies - Expect Results

Centros de experiencia de Immersive Technologies – Formando nuevos líderes en minería

31 de octubre de 2019

Spanish Icon Spanish Text Version - Click here for English text

Immersive Technologies puso recientemente a disposición de la industria minera los Centros de Experiencia en sus cinco oficinas más grandes con el propósito principal de presentar soluciones que optimizan la fuerza laboral, además de compartir conocimientos y mejores prácticas con profesionales de la industria minera.

Los Centros de Experiencia están diseñados para ofrecer valor real a su negocio, importantes visiones del mercado e inspiración para todos los ejecutivos de la minería que esperan mejorar el desempeño de sus operadores.

Los Centros:

  • Le ayudan a entender las últimas tecnologías y la aplicación de las mejores prácticas
  • Le ofrecen la oportunidad de conocer a expertos en desarrollo de la fuerza laboral minera

En la primera visita inaugural al Centro de Experiencia de Perth en Australia Occidental, Immersive Technologies recibió a más de 35 jóvenes profesionales y estudiantes universitarios como parte de la reciente conferencia de nuevos líderes del Instituto de Minería y Metalurgia de Australasia, AusIMM.

El ciclo de conferencias “Nuevos Líderes” del AusIMM tenía por fin fortalecer los cimientos profesionales para el crecimiento a futuro y presentar las últimas innovaciones, productos y servicios de la industria. Al ofrecer a los delegados de la conferencia acceso al Centro de Experiencia de Perth, Immersive Technologies ayudó a inspirar a la próxima generación de líderes de la industria para que experimentaran la última tecnología en simulación y entiendan los principales desafíos de los mineros y las soluciones empresariales para los trabajadores de hoy y del futuro.

El CEO de AusIMM Stephen Durkin dijo que el instituto tiene un firme compromiso para apoyar a los trabajadores de recursos del mañana.

“Conferencias como la de Nuevos Líderes brindan valiosas oportunidades para que la próxima generación se conecte con la industria y gane experiencia de primera mano sobre la tecnología que está determinando el futuro de nuestro sector,”

Sr. Durkin
DOWNLOAD PDF VERSION

###

Sobre Immersive Technologies

Immersive Technologies es el proveedor más grande, testeado y comprobado del mundo en Simuladores de Equipos Avanzados a cielo abierto y subterráneos para la minería internacional. La compañía ha logrado esta posición única al enfocarse en su misión de aumentar la rentabilidad del Cliente optimizando la seguridad y productividad de sus operadores. Los Simuladores de Equipos Avanzados de Immersive Technologies están ayudando a cientos de mineras de todo el mundo a mejorar la seguridad de sus operadores de equipos y la rentabilidad de las minas a través de una capacitación de simulación efectiva.

Con módulos de simuladores avanzados que se han implementados en 50 países, Immersive Technologies se dedica a brindar un servicio excepcional. Para cumplir con este compromiso, la empresa tiene oficinas de ventas y soporte al cliente cerca de sus clientes en Perth y Brisbane en Australia, Salt Lake City en Estados Unidos, Fort McMurray, Vancouver en Canadá, Monterrey en México, Lima en Perú, Santiago de Chile, Belo Horizonte en Brasil, Bochum en Alemania, Johannesburgo en Sudáfrica, Yakarta en Indonesia, Calcuta en India y Moscú en Rusia.

Immersive tiene experiencia minera internacional, tecnología innovadora, una gama de productos, relaciones con OEM, un compromiso de soporte comprobado y la visión de la industria para asociarse con usted para garantizar que su solución de capacitación con simuladores proporcione los resultados significativos que espera.

Sign up and receive our latest news and offers.      Subscribe today

Sign up and receive our latest news and offers.

Subscribe today