Immersive Technologies - Expect Results

Éxito con capacitación en simuladores conduce a AUMS a obtener más simuladores

19 de diciembre de 2018

Spanish Icon Spanish Text Version - Click here for English text

African Underground Mining Services (AUMS), empresa conjunta de Barminco Limited y Ausdrill en partes iguales, volvió a invertir en simuladores de Immersive Technologies. Después de los resultados exitosos del despliegue inicial de dos Plataformas de Simulación IM360 con Kits de Conversión para perforadoras de tiro largo, perforadoras jumbo, LHD y camiones de Sandvik, junto con Kits de Conversion para Camiones y LHD de CAT, la compañía realizó nuevos pedidos adicionales para aumentar su capacidad de capacitación, incluidos Servicios Profesionales para dar soporte a la integración tecnológica.

“Estamos comprometidos en invertir en capacitación de calidad que se pueda aplicar en nuevos proyectos. Utilizamos la fuerza laboral local, mientras que la capacidad de capacitarlos usando simuladores ha demostrado ser vital en la incorporación y mejora continua”, dice Scott Miller, gerente de EHS&T de Grupo AUMS.

AUMS ofrece un programa de capacitación estructurado que utiliza tecnología de simulación para optimizar la capacitación de operadores de equipos pesados sin experiencia. Este enfoque estructurado se extiende a su programa Capacitar al Instructor en que, en colaboración mutua con Immersive Technologies, se realizó una sesión anual de capacitación de TrainerAdvantage durante dos semanas en la oficina central de Immersive Technologies en Perth.

“Immersive Technologies es nuestro proveedor preferido. Podemos confiar en la calidad y confiabilidad del producto y la tecnología, y el soporte y los servicios ofrecidos son insuperables”, dice Scott Miller.

“La capacitación es importante para AUMS y han demostrado cómo esa dedicación puede equivaler a dólares. Nos enorgullece ver los resultados que han logrado y reconocido con su constante inversión”, señala Simon Vellianitis, gerente regional de Immersive Technologies.

AUMS and Barminco trainers during a tailored TrainerAdvantage training session.

Instructores de AUMS y Barminco durante una sesión de capacitación personalizada de TrainerAdvantage.

DOWNLOAD PDF VERSION

###

Sobre Immersive Technologies

Immersive Technologies es el proveedor más grande, testeado y comprobado del mundo en Simuladores de Equipos Avanzados a cielo abierto y subterráneos para la minería internacional. La compañía ha logrado esta posición única al enfocarse en su misión de aumentar la rentabilidad del Cliente optimizando la seguridad y productividad de sus operadores. Los Simuladores de Equipos Avanzados de Immersive Technologies están ayudando a cientos de mineras de todo el mundo a mejorar la seguridad de sus operadores de equipos y la rentabilidad de las minas a través de una capacitación de simulación efectiva

Immersive Technologies ofrece a sus clientes los Simuladores de Equipos Avanzados más efectivos disponibles, posibilitado por alianzas oficiales de información técnica y en licencias que Immersive ha establecido con los principales fabricantes de equipos originales (OEM) como Caterpillar Global Mining, Hitachi, Komatsu y Liebherr. Estas alianzas exclusivas proporcionan a Immersive Technologies acceso a información técnica confidencial y patentada de maquinaria de OEM, necesaria para simular correctamente las máquinas del OEM y que no está disponible a través de otros canales públicos o de distribución.

Con módulos de simuladores avanzados que se han implementados en 44 países, Immersive Technologies se dedica a brindar un servicio excepcional. Para cumplir con este compromiso, la empresa tiene oficinas de ventas y soporte al cliente cerca de sus clientes en Perth y Brisbane en Australia, Salt Lake City en Estados Unidos, Fort McMurray, Ottawa y Vancouver en Canadá, Monterrey en México, Lima en Perú, Santiago de Chile, Belo Horizonte en Brasil, Bochum en Alemania, Johannesburgo en Sudáfrica, Yakarta en Indonesia, Calcuta en India y Moscú en Rusia

Immersive tiene experiencia minera internacional, tecnología innovadora, una gama de productos, relaciones con OEM, un compromiso de soporte comprobado y la visión de la industria para asociarse con usted para garantizar que su solución de capacitación con simuladores proporcione los resultados significativos que espera

Sign up and receive our latest news and offers.      Subscribe today

Sign up and receive our latest news and offers.

Subscribe today