Immersive Technologies - Expect Results

PAMA expande inversión en Immersive Technologies

19 de noviembre 2018

Spanish Icon Spanish Text Version - Click here for English text

Después de casi 15 años de utilizar soluciones de capacitación de Immersive Technologies, PT Pamapersada Nusantara (PAMA), con sede en Indonesia, intensificó su inversión incorporando siete nuevos módulos de simulación de camiones de carga para ampliar la capacidad de sus ocho Simuladores de Equipos Avanzados. La inversión es una renovación de su cartera actual de simuladores y se ajusta a sus procedimientos operativos estándares de simulación integrada.

“Hace más de una década PAMA compró su primer Simulador de Equipos Avanzados de Immersive Technologies. Desde entonces, ellos han obtenido un significativo rendimiento de la inversión mientras han acumulado progresivamente una flota de diez simuladores. Estamos especialmente orgullosos de su inversión más reciente en siete nuevos módulos de simuladores de camiones de acarreo Komatsu, ya que existen retos constantes en el mercado del carbón térmico y todos los gastos se escudriñan. Su constante lealtad es un verdadero testimonio del valor que brindan nuestros simuladores”, dice Nicky Suwandy, vicepresidente regional para Asia de Immersive Technologies.

“PAMA considera que la capacidad en simulaciones de capacitación de Immersive Technologies es esencial en nuestra operación. Juega un papel clave para mantener una operación segura y productiva en nuestra flota minera al optimizar nuestros operadores de equipos”, dice Roberto Handoko, gerente general de operaciones de PAMA.

PAMA ya obtuvo el premio a la mejora de negocio global de Immersive Technologies. La mina Jembayan-Separi registró una disminución de los incidentes de tráfico con un ahorro estimado de US$330.000 en daños a la propiedad en un año. Jembayan-Separi ha utilizado los Simuladores de Immersive Technologies como parte de su programa de desarrollo laboral durante más de doce años logrando bajar en 42% los daños a equipos y aumentar la productividad en 16%, junto con iniciativas exitosas de reducción de uso de combustible.

“Estamos orgullosos de apoyar los impresionantes logros alcanzados por PAMA. Fueron pioneros en adoptar nuestras últimas tecnologías y estamos viendo los resultados de ser tan progresistas”, dice Suwandy.

Simulator for Komatsu HD785-7 Truck
Simulator for Komatsu HD785-7 Truck (overhead)

Kit de Conversion® para camiones HD785-7 de Komatsu

DOWNLOAD PDF VERSION

###

Sobre Immersive Technologies

Immersive Technologies es el proveedor más grande, testeado y comprobado del mundo en Simuladores de Equipos Avanzados a cielo abierto y subterráneos para la minería internacional. La compañía ha logrado esta posición única al enfocarse en su misión de aumentar la rentabilidad del Cliente optimizando la seguridad y productividad de sus operadores. Los Simuladores de Equipos Avanzados de Immersive Technologies están ayudando a cientos de mineras de todo el mundo a mejorar la seguridad de sus operadores de equipos y la rentabilidad de las minas a través de una capacitación de simulación efectiva

Immersive Technologies ofrece a sus clientes los Simuladores de Equipos Avanzados más efectivos disponibles, posibilitado por alianzas oficiales de información técnica y en licencias que Immersive ha establecido con los principales fabricantes de equipos originales (OEM) como Caterpillar Global Mining, Hitachi, Komatsu y Liebherr. Estas alianzas exclusivas proporcionan a Immersive Technologies acceso a información técnica confidencial y patentada de maquinaria de OEM, necesaria para simular correctamente las máquinas del OEM y que no está disponible a través de otros canales públicos o de distribución.

Con módulos de simuladores avanzados que se han implementados en 44 países, Immersive Technologies se dedica a brindar un servicio excepcional. Para cumplir con este compromiso, la empresa tiene oficinas de ventas y soporte al cliente cerca de sus clientes en Perth y Brisbane en Australia, Salt Lake City en Estados Unidos, Fort McMurray, Ottawa y Vancouver en Canadá, Monterrey en México, Lima en Perú, Santiago de Chile, Belo Horizonte en Brasil, Bochum en Alemania, Johannesburgo en Sudáfrica, Yakarta en Indonesia, Calcuta en India y Moscú en Rusia

Immersive tiene experiencia minera internacional, tecnología innovadora, una gama de productos, relaciones con OEM, un compromiso de soporte comprobado y la visión de la industria para asociarse con usted para garantizar que su solución de capacitación con simuladores proporcione los resultados significativos que espera

Sign up and receive our latest news and offers.      Subscribe today

Sign up and receive our latest news and offers.

Subscribe today