Contact me

Immersive Technologies aumenta la productividad de los instructores de capacitación con el lanzamiento de los nuevos modelos de Simuladores de Equipamiento Avanzados

15 de Enero, 2013

El PRO3-B incluye interfaz doble mejorada, que
permite que el instructor monitoree e controle una
sesión de simulación al mismo tiempo en que realiza
funciones de administración e informes.

El PRO3-B incluye interfaz doble mejorada, que permite que el instructor monitoree e controle una sesión de simulación al mismo tiempo en que realiza funciones de administración e informes.

La Estación mejorada del Instructor puede ser adquirida
para los Simuladores Avanzados de Equipamiento
PRO3 de superficie e o UG360, subterráneo.

La Estación mejorada del Instructor puede ser adquirida para los Simuladores Avanzados de Equipamiento PRO3 de superficie e o UG360, subterráneo.

Spanish Icon Spanish Text Version - Click here for English text

Immersive Technologies, el proveedor líder de simuladores de equipamiento y soluciones de capacitación de operadores de la industria minera, ha anunciado el lanzamiento de los Simuladores de Equipamiento Avanzados PRO3-B e UG360-B. Estos productos representan una actualización de los exitosos modelos PRO3 e UG360, con la inclusión de una Estación mejorada de Instructor.

La Estación mejorada del Instructor constituye una interfaz doble que permite que el instructor tenga una mejor visión del simulador durante una sesión. Con los nuevos avances, los instructores ahora pueden observar una imagen en 3D, crear eventos, revisar los errores en el momento que ocurren, generar informes, administrar escenarios y a los alumnos, al mismo tempo que ejecutan una sesión de capacitación, lo que aumenta la eficiencia del instructor.

Karen Joseph, Gerente de Línea de Productos, dice: “Esta es una herramienta muy valiosa ya que los instructores son un recurso escaso en la mayoría de las operaciones mineras. Nosotros podemos aumentar la eficiencia del instructor proporcionando una manera de realizar otras tareas mientras el simulador se encuentra en uso”.

“Una configuración de pantalla doble permite que el instructor administre un simulador en una pantalla mientras ejecuta una sesión en la otra. Las nuevas imágenes de la simulación forman parte del desarrollo e incluyen imágenes fijas múltiples y configuraciones de cámara de movimiento libre que permiten que el instructor pueda observar el desempeño del alumno desde cualquier ángulo”.

“Al permitir que el instructor pueda ver la simulación desde cualquier ángulo y obtener una perspectiva total en 3D con capacidad de navegación por todo el sitio minero proporciona una oportunidad sin igual para que los instructores mejoren la enseñanza y las instrucciones”.

Karen Joseph afirma: “Nos hemos focalizado en hacer que los operadores tengan una mayor seguridad y que sus empleadores obtengan mayor rentabilidad. Esta innovación colabora con ambos objetivos y hace que los instructores puedan capacitar fácilmente a un mayor número de operadores”.

Para Immersive Technologies, la focalización en la eficiencia de los instructores y la productividad de los alumnos no es nueva para su especialidad. Una Estación mejorada del Instructor viene a complementar una serie existente de tecnologías que incluye herramientas de retroalimentación de los alumnos, herramientas de evaluación automática de los alumnos, herramientas de capacitación específica, análisis de datos avanzado y herramientas de informes diseñadas para facilitar y acelerar el proceso de aprendizaje para los operadores de equipamiento. El nuevo lanzamiento de la Estación de Productividad de Instructor, para instalaciones múltiples de Simuladores Avanzados de Equipamiento y la pantalla táctil de SimMentor™, que entrega a la funcionalidad integrada de información en sesiones antes y después de la tarea, proporcionan un mayor apoyo a la eficiencia y eficacia del proceso de aprendizaje.

La Estación mejorada de Instructor forma parte de la plataforma actual del PRO3-B y del UG360-B, y puede ser adquirida como actualización por los propietarios dos Simuladores Avanzados de Equipamiento, o PRO3 e o UG360.