Immersive Technologies - Expect Results

El Mayor Productor de Carbón Metalúrgico de EEUU “Bien Capacitado” con el Simulador de Capacitación para la Extracción Subterránea de Carbón de Immersive Technologies

11 Juilette, 2013

French Icon French Text Version - Click here for English text

Alpha Natural Resources, compañía líder en la minería del carbón ha elegido a Immersive Technologies como proveedor del Simulador de Equipamiento Avanzado para la capacitación subterránea continua del operador minero. Esto marca un hito importante en la industria subterránea del carbón, como la capacitación de la simulación en este nivel antes no ha estado disponible, Alpha planea integrar la tecnología de la simulación en su Academia Líder de Capacitación Adecuada. Estas instalaciones para la capacitación de un costo de $18 millones de dólares en el Oeste de Virginia, abrirán sus puertas en Junio del 2013. Las instalaciones tienen aproximadamente 126.000 pies cuadrados, cuenta con un laboratorio de simulación de las habilidades en la mina para la capacitación del operador. La Capacitación Adecuada es la filosofía operativa de Alpha, basada en el compromiso y mejoramiento continuo del empleado.

El recientemente publicado Simulador de Equipamiento Avanzado CM360-B proporciona una recreación auténtica y completa de un medio ambiente de trabajo en la minería subterránea de carbón y será un elemento clave en la Academia de Liderazgo de la Capacitación Adecuada de Alpha Natural Resources. La completa experiencia visual en 360 grados reconoce las distintas condiciones operativas del medio ambiente de la minería subterránea.

La Academia proporcionará un amplio currículum de capacitación minera y estará disponible para los empleados de Alpha, así como también para cualquier operador de la mina que desee aprovechar las instalaciones para capacitar a sus empleados.

“Nos sentimos orgullosos de apoyar a Alpha Natural Resources y a la Academia de Liderazgo de Capacitación Adecuada en la capacitación del operador para la minería subterránea del carbón. Ellos son pioneros en este campo y en el establecimiento de un precedente valioso en la seguridad de la minería subterránea del carbón, como también en la importancia de los operadores adecuadamente capacitados,” dice Richard Beesley, Gerente de la Unidad de Negocios de la Minería Subterránea de Carbón de Immersive Technologies.

Para garantizar que la Academia desarrolla el más alto nivel de operadores capacitados, la inversión incluye soporte técnico e Integración de los Sistemas de Capacitación (TSI), servicios profesionales para entregar la mejor implementación práctica, rápido retorno de la inversión y un currículum de capacitación personalizada.

“Esperamos colaborar con Alpha Natural Resources, garantizando que todos los operadores capacitados en el simulador de Immersive Technologies están “Bien Capacitados,” dijo Beesley. Alpha Natural Resources es el mayor productor de carbón metalúrgico en los EEUU y el tercer mayor productor en el mundo.

El Simulador de Equipamiento Avanzado CM360 de Immersive Technologies será un elemento clave de capacitación en la Academia de Liderazgo de la Capacitación Adecuada de Alpha Natural Resources.

El Simulador de Equipamiento Avanzado CM360 de Immersive Technologies será un elemento clave de capacitación en la Academia de Liderazgo de la Capacitación Adecuada de Alpha Natural Resources.

Simulación Real de JOY 14CM15 Carga Minera Continua JOY 10SC32-3 con TX3 Remota

Simulación Real de JOY 14CM15 Carga Minera Continua JOY 10SC32-3 con TX3 Remota

###

A propos d'Immersive Technologies

Immersive Technologies est le plus grand fournisseur mondial, ainsi que le fournisseur le plus accompli, de simulateurs d’équipement d’exploitation minière de surface et souterraine pour l’ensemble de l’industrie minière . La société a réussi à atteindre un tel niveau en se concentrant sur sa mission, consistant à améliorer la sécurité des opérateurs d’équipements d’exploitation minière et de terrassement du monde entier, et à améliorer la rentabilité de leurs employeurs grâce à ses technologies de simulation. Les Simulateurs d’équipement évolués d’Immersive Technologies permettent à des centaines d’entreprises minières dans le monde entier d’ améliorer la sécurité de leurs opérateurs d’équipement et la rentabilité de leur site, grâce à une formation efficace à la simulation.

Immersive Technologies fournit à ses clients les simulateurs pour les mines les plus efficaces actuellement disponibles. Ceci étant possible grâce aux licences exclusives établies par Immersive avec les plus grands équipementiers, et notamment avec Caterpillar, Hitachi, Komatsu et Liebherr. Ces alliances uniques permettent à Immersive Technologies de disposer d’un accès exclusif aux informations techniques confidentielles sur les machines des équipementiers, nécessaires afin de simuler adéquatement les machines des équipementiers, ces informations n’étant pas disponibles par le biais d’autres canaux publics ou de revendeurs.

Avec des simulateurs de pointe implantés dans 39 pays, Immersive Technologies a pour mission de fournir un service exceptionnel. Pour pouvoir mener cette mission à bien, les bureaux de ventes et de soutien à la clientèle se trouvent à proximité de ses clients, à Perth et Brisbane en Australie, à Salt Lake City aux Etats-Unis, à Calgary, Ottawa et Vancouver au Canada, à Monterrey au Mexico, à Lima au Pérou, à Santiago au Chili, à Bochum en Allemagne, à Johannesburg en Afrique du Sud, à Jakarta en Indonésie, et à Kolkata en Inde.

Immersive Technologies dispose d’une expérience minière globale, des technologies innovantes, d’une large gamme de produits, de relations avec les équipementiers, d’un soutien engagé avéré et d’une vision du secteur pour s’associer ensemble, afin de vous assurer que votre solution de formation sur simulateur fournira les résultats significatifs que vous attendez.

Sign up and receive our latest news and offers.      Subscribe today

Sign up and receive our latest news and offers.

Subscribe today