Immersive Technologies - Expect Results

Immersive Technologies e ICOM Productions forman una alianza estratégica exclusiva

11 Septiembre, 2012

Redirecting..

This page contains outdated content, you will be redirected to the latest information.

Spanish Icon Spanish Text Version - Click here for English text

Capacitación Guiada por el Instructor de Immersive Technologies

Capacitación Guiada por el Instructor de
Immersive Technologies

Impulsados por una estrategia compartida en apoyo a la industria minera y para extender su liderazgo, Immersive Technologies e ICOM Productions han anunciado hoy que formaron una alianza estratégica exclusiva. Mediante la combinación de los Simuladores de Equipos Avanzados y de los servicios profesionales de Immersive Technologies, junto con los servicios personalizados de desarrollo de capacitación guiada por instructores y de e-learning, Immersive Technologies ahora puede ofrecer una solución completa de aprendizaje combinado. Este tipo de soluciones entregará eficacia y eficiencia incomparables en términos de capacitación, lo que permitirá la difusión de paquetes de capacitación con las mejores prácticas, y con capacidades de organización que aseguren que cada solución se adapta perfectamente a los desafíos específicos para el desarrollo de la fuerza laboral del cliente.

La escasez de operadores de equipos dentro de la industria de la minería es un problema bien documentado. Sin embargo, el enfoque singular de Immersive Technologies en esta industria destacó una causa de raíz que no se había considerado: la falta de instructores calificados. Esta escasez mundial de instructores calificados, presenta el cuello de botella más importante para los operadores de equipos de la industria. Además, las prácticas comunes de capacitación reducen la capacidad de organización para que los instructores participen en actividades de mayor valor como mejoramientos continuos en coaching, retroalimentación y simulación, y en otras iniciativas estratégicas para la fuerza laboral.

Al utilizar el eLearning y la capacitación guiada por instructores de ICOM Productions, junto con los Simuladores de Equipos Avanzados de Immersive Technologies, las organizaciones pueden aumentar la razón operadores de equipos - instructores calificados, permitiendo a los instructores calificados participar en actividades que agregan mayor valor. Como parte de una solución de aprendizaje combinado personalizado, el tiempo total de capacitación del operador y los gastos generales del instructor se reducen considerablemente y se aumenta la eficacia.

Tras un extenso proceso formal de selección, Immersive Technologies identificó a ICOM Productions como el único socio para e-learning y capacitación guiada por instructor que cumplió con todos los atributos necesarios para entregar buenos resultados en la industria minera. Este proceso de selección, incluyó la validación de la amplia experiencia de ICOM en esta industria, junto con su incomparable nivel de defensa del cliente. Además ICOM Productions tiene establecido un conjunto de contenidos de eLearning para maquinaria pesada, incluyendo camiones de carga, excavadoras, topadoras, motoniveladoras y prácticamente cualquier otro equipo que se pueda encontrar en la mina, junto con cursos que cubren el proceso minero completo, con temas como Recursos Humanos, operación planta, y mantenimiento. ICOM Productions también demostró que tenía capacidad contando con más de 100 empleados dedicados y una estructura altamente escalable, lo que entrega flexibilidad para crecer y desarrollar materiales adaptados para toda la industria minera.

Como la industria minera exige soluciones llave en mano que se adapten a sus necesidades de desarrollo laboral, Immersive Technologies e ICOM Productions están en una posición privilegiada para ofrecer la única solución completa y escalable del mercado, respaldada por incomparables capacidades a nivel de organización.

Peter Salfinger, Director Ejecutivo de Immersive Technologies dijo: “Estoy muy emocionado de fortalecer nuestros paquetes de simulación de equipos avanzados y servicios profesionales, a fin de ofrecer una solución de aprendizaje combinado para cualquier estrategia de capacitación. También estoy encantado de que ahora podamos ofrecer soluciones de capacitación para toda la mina, incluyendo a Recursos Humanos, operaciones de planta, y mantenimiento.” El presidente del ICOM Productions, Greg Surbey añadió: “Estamos encantados de formar esta alianza estratégica exclusiva con Immersive Technologies, y de compartir los beneficios que nuestros clientes reciben todos los días con el mercado mundial a través de los canales de Immersive Technologies. Sólo ICOM Productions ofrece la experiencia minera y la capacidad de producción para entregar un eLearning personalizado y servicios de capacitación guiados por instructor que exige la industria minera”.

Immersive Technologies expondrá sus tecnologías de capacitación de vanguardia, incluyendo el eLearning junto con una serie de productos complementarios y tecnologías nuevas para la industria minera, a fines de este mes en MINExpo, del 24 al 26 de septiembre, en el centro de convenciones de Las Vegas, Central Hall Stand 8193.

###

Acerca de ICOM Productions

Como líder en la entrega de soluciones de capacitación en línea desde 1996, ICOM Productions ha realizado una serie de proyectos para algunas de las compañías más exitosas de Canadá. Entre nuestros clientes se encuentran Imperial Oil, Shell, Syncrude, Suncor y BHP, así como otros clientes que son líderes en las áreas de telecomunicaciones, educación y retail. ICOM Productions utiliza metodologías de aprendizaje para adultos que logran productos de capacitación educativa eficaz, y utiliza las mejores prácticas tecnológicas en las áreas de desarrollo de escenarios, imágenes foto-realistas, animaciones 3D, video, pantalla verde y evaluación del aprendizaje. ICOM ofrece una comprensión exhaustiva de la gestión del aprendizaje y será capaz de adaptar su creatividad mientras trabaje en este ambiente.

ICOM Productions utiliza metodologías de aprendizaje para adultos que logran productos de capacitación educativa eficaz, y utiliza las mejores prácticas tecnológicas en las áreas de desarrollo de escenarios, imágenes foto-realistas, animaciones 3D, video, pantalla verde y evaluación del aprendizaje. ICOM ofrece una comprensión exhaustiva de la gestión del aprendizaje y será capaz de adaptar su creatividad mientras trabaje en este ambiente.

###

Acerca de Immersive Technologies

Immersive Technologies es el más grande proveedor de simuladores de equipos de minería de superficie y subterránea para la industria minera, probado y comprobado a nivel mundial.

La compañía ha logrado esta posición única, centrándose en su misión para que cada operador de equipos tanto mineros como de movimiento de tierras, realice su trabajo en forma más segura y para que su empleador logre mayor rentabilidad a través de sus tecnologías de simulación. Los simuladores de equipos avanzados de Immersive Technologies están ayudando a cientos de empresas mineras del mundo a aumentar la seguridad de los operadores de sus equipos y su rentabilidad, mediante una capacitación eficaz realizada con simuladores.

Immersive Technologies ofrece a sus clientes los simuladores de equipos de minería más eficaces. Esto es posible gracias a licencias formales exclusivas y a las alianzas para información técnica que Immersive ha establecido con los Fabricantes de Equipos Originales (OEM por sus siglas en ingles), incluyendo a Caterpillar, Hitachi, Komatsu y Liebherr. Estas alianzas únicas permiten que Immersive Technologies tenga acceso exclusivo a información técnica y confidencial de propiedad de los OEM que se requiere para simular correctamente sus equipos, y que no está disponible a través de otros canales públicos ni por medio del distribuidor.

Con módulos de simuladores avanzados implementados en 39 países, Immersive Technologies ofrece un servicio excepcional. Para cumplir con este compromiso, la compañía tiene oficinas de ventas y soporte ubicadas cerca de sus clientes en Perth y Brisbane, Australia; Salt Lake City en Estados Unidos; Calgary, Ottawa y Vancouver en Canadá; Monterrey en México, Lima en Peru; Santiago en Chile; Bochum en Alemania; Johannesburgo en Sudáfrica, Yakarta en Indonesia y Calcuta en la India.

Immersive tiene experiencia en minería a nivel mundial, posee tecnología innovadora además de una gran gama de productos, se relaciona con los OEM, demuestra compromiso de soporte, y una visión de la industria que le permite crear asociaciones que garantizan que la solución para capacitar a los operadores con el uso de simuladores ofrezca los resultados esperados.

Sign up and receive our latest news and offers.      Subscribe today

Sign up and receive our latest news and offers.

Subscribe today