Immersive Technologies - Expect Results

Syncrude recibió el premio internacional de Immersive Technologies a la mejora de negocios en 2011

27 de marzo de 2012

Spanish Icon Spanish Text Version - Click here for English text

Las minas de Mildred Lake y Aurora de Syncrude recibieron el premio internacional de Immersive Technologies a la mejora de negocios en 2011 por los excelentes resultados obtenidos con el programa de entrenamiento de operadores a base a su simulador.

Syncrude utilizó su programa de entrenamiento de operadores a base al simulador para reducir la pérdida de producción, mejorar la disponibilidad de equipos y progresar con respecto a las iniciativas concernientes a la seguridad del operador. La empresa canadiense de arena petrolífera ahora cuenta con la capacidad para medir la efectividad de su currículo y programa de entrenamiento. Syncrude fue seleccionada para recibir este premio en 2011 entre más de 200 emplazamientos de clientes mineros de Immersive Technologies en 31 países.

En su cuarto año, el premio de Immersive Technologies a la mejora de negocios reconoce los logros de las minas que se concentran en mejorar la seguridad operativa, la eficiencia y la productividad logradas a través de iniciativas de entrenamiento estratégicas y detalladas. Kinross Fort Knox fue reconocida como la ganadora del premio a la mejora de negocios en 2010 por la adopción de este enfoque integrado estratégico para el entrenamiento con equipos basados en la simulación.

Syncrude adoptó un programa de mejora operativa integral que se desarrolló conjuntamente con Immersive Technologies. El programa identificó objetivos de desempeño y utilizó ejercicios de simulación estratégicos y sesiones de entrenamiento en el aula para acelerar los logros de producción y rentabilidad.

Brian Fairley, vicepresidente de Syncrude, área de producción, comentó: “Nuestros éxitos se pueden atribuir a la calidad del entrenamiento que reciben los operadores de nuestros equipos de entrenamiento, entrenadores por turno y mentores que incluyen sesiones en el campo, en el aula y con el simulador”. “Nuestro liderazgo en las minas Mildred Lake y Aurora reconoce el importante papel que cumplen los simuladores en el desarrollo de nuestros operadores para la flota de transportadores pesados y palas. Hemos logrado un gran avance con respecto a la seguridad, confiabilidad y productividad gracias al apoyo continuo de estos simuladores”.

Cory Cook, vicepresidente de la región de Norteamérica de Immersive Technologies, agregó: “Estamos muy contentos de que Syncrude haya recibido el premio este año”. “Su compromiso y entusiasmo para mejorar la seguridad y eficiencia de los grupos de habilidades de los operadores de equipos de manera continua es insuperable y ejemplifica el cambio positivo y la concentración en programas de entrenamiento que estamos viendo por parte de nuestros clientes en todo el mundo. Los clientes cuentan con un método comprobado para medir el efecto positivo de sus programas de entrenamiento en las operaciones de la mina mediante el uso de los simuladores de avanzada y programas de integración de Immersive Technologies”.

Syncrude es uno de los productores líderes de arena petrolífera en Canadá con una capacidad de producción de 350.000 barriles por día.

Syncrude award

Business Achievement Award presentado a Syncrude

###

Acerca de Immersive Technologies

Immersive Technologies es el más grande proveedor de simuladores de equipos de minería de superficie y subterránea para la industria minera, probado y comprobado a nivel mundial.

La compañía ha logrado esta posición única, centrándose en su misión para que cada operador de equipos tanto mineros como de movimiento de tierras, realice su trabajo en forma más segura y para que su empleador logre mayor rentabilidad a través de sus tecnologías de simulación. Los simuladores de equipos avanzados de Immersive Technologies están ayudando a cientos de empresas mineras del mundo a aumentar la seguridad de los operadores de sus equipos y su rentabilidad, mediante una capacitación eficaz realizada con simuladores.

Immersive Technologies ofrece a sus clientes los simuladores de equipos de minería más eficaces. Esto es posible gracias a licencias formales exclusivas y a las alianzas para información técnica que Immersive ha establecido con los Fabricantes de Equipos Originales (OEM por sus siglas en ingles), incluyendo a Caterpillar, Hitachi, Komatsu y Liebherr. Estas alianzas únicas permiten que Immersive Technologies tenga acceso exclusivo a información técnica y confidencial de propiedad de los OEM que se requiere para simular correctamente sus equipos, y que no está disponible a través de otros canales públicos ni por medio del distribuidor.

Con módulos de simuladores avanzados implementados en 39 países, Immersive Technologies ofrece un servicio excepcional. Para cumplir con este compromiso, la compañía tiene oficinas de ventas y soporte ubicadas cerca de sus clientes en Perth y Brisbane, Australia; Salt Lake City en Estados Unidos; Calgary, Ottawa y Vancouver en Canadá; Monterrey en México, Lima en Peru; Santiago en Chile; Bochum en Alemania; Johannesburgo en Sudáfrica, Yakarta en Indonesia y Calcuta en la India.

Immersive tiene experiencia en minería a nivel mundial, posee tecnología innovadora además de una gran gama de productos, se relaciona con los OEM, demuestra compromiso de soporte, y una visión de la industria que le permite crear asociaciones que garantizan que la solución para capacitar a los operadores con el uso de simuladores ofrezca los resultados esperados.

Sign up and receive our latest news and offers.      Subscribe today

Sign up and receive our latest news and offers.

Subscribe today