Contact me

La certificación TrainerAdvantage™ en simuladores alcanza nuevas altura

24 de Agosto de 2011

1000 TrainerAdvantage certifications

Immersive Technologies, el proveedor líder de simuladores de capacitación de operadores de superficie y subterráneos para la industria minera global, anunció hoy que ha alcanzado un hito significativo con la certificación de su participante número 1000 en TrainerAdvantage™.

Este programa de certificación único y reconocido a nivel mundial fue lanzado por Immersive Technologies en 2006 para colaborar con sus clientes para el logro de un retorno potente de la inversión con los simuladores de Immersive Technologies, a través de una comprensión y aplicación mejoradas de la tecnología.

Con un diseño centrado en los supervisores de capacitación, el programa de tres niveles de certificación incluye sesiones en sala de clases y en la práctica, con sus simuladores bajo la instrucción de un instructor de Immersive Technologies. Cada nivel está diseñado para aumentar el conocimiento del capacitador, desde operación básica del simulador hasta la administración y manejo avanzados.

Peter Salfinger, Director Ejecutivo de Immersive Technologies ha dicho: "Estamos muy contentos con la aceptación global de este programa de certificación. La retroalimentación permanente de nuestros clientes confirma que TrainerAdvantage™ es una herramienta importante que ayuda a impulsar el valor obtenido de la inversión en simuladores que ellos esperan".

"La capacitación y certificación de 1000 capacitadores de operadores es un reflejo positivo de que la industria reconoce la diferencia que el buen uso de los simuladores de Immersive Technologies puede hacer en la seguridad y utilidades de las faenas mineras".

"También entrega un estándar valioso a las minas que puede ser usado cuando se recluta nuevo personal de capacitación para sus simuladores de Immersive Technologies". Es común observar que las minas buscan personal de capacitación con certificación en TrainerAdvantage™."

TrainerAdvantage™ es una parte de un paquete comprehensivo de servicios de apoyo disponible para los clientes de Immersive Technologies. Otros elementos incluyen soporte técnico, integración de sistemas de capacitación y mediciones analíticas.

Salfinger concluye que "hemos reconocido hace mucho tiempo que necesitamos hacer mucho más que entregar solamente una gran tecnología a las faenas mineras.

Nosotros nos esforzamos en escuchar cuidadosamente a nuestros clientes para entregarles soluciones inteligentes y personalizadas que solucionan sus problemas específicos en faena."

Immersive Technologies hará una demostración de su reciente gama de simuladores subterráneos y de superficie este año en Septiembre en Sídney, Australia, con ocasión de AIMEX 2011.


###

Acerca de Immersive Technologies

Immersive Technologies es el más grande proveedor de simuladores de equipos de minería de superficie y subterránea para la industria minera, probado y comprobado a nivel mundial.

La compañía ha logrado esta posición única, centrándose en su misión para que cada operador de equipos tanto mineros como de movimiento de tierras, realice su trabajo en forma más segura y para que su empleador logre mayor rentabilidad a través de sus tecnologías de simulación. Los simuladores de equipos avanzados de Immersive Technologies están ayudando a cientos de empresas mineras del mundo a aumentar la seguridad de los operadores de sus equipos y su rentabilidad, mediante una capacitación eficaz realizada con simuladores.

Immersive Technologies ofrece a sus clientes los simuladores de equipos de minería más eficaces. Esto es posible gracias a licencias formales exclusivas y a las alianzas para información técnica que Immersive ha establecido con los Fabricantes de Equipos Originales (OEM por sus siglas en ingles), incluyendo a Caterpillar, Hitachi, Komatsu y Liebherr. Estas alianzas únicas permiten que Immersive Technologies tenga acceso exclusivo a información técnica y confidencial de propiedad de los OEM que se requiere para simular correctamente sus equipos, y que no está disponible a través de otros canales públicos ni por medio del distribuidor.

Con módulos de simuladores avanzados implementados en 39 países, Immersive Technologies ofrece un servicio excepcional. Para cumplir con este compromiso, la compañía tiene oficinas de ventas y soporte ubicadas cerca de sus clientes en Perth y Brisbane, Australia; Salt Lake City en Estados Unidos; Calgary, Ottawa y Vancouver en Canadá; Monterrey en México, Lima en Peru; Santiago en Chile; Bochum en Alemania; Johannesburgo en Sudáfrica, Yakarta en Indonesia y Calcuta en la India.

Immersive tiene experiencia en minería a nivel mundial, posee tecnología innovadora además de una gran gama de productos, se relaciona con los OEM, demuestra compromiso de soporte, y una visión de la industria que le permite crear asociaciones que garantizan que la solución para capacitar a los operadores con el uso de simuladores ofrezca los resultados esperados.

Sign up and receive our latest news and offers.      Subscribe today