Immersive Technologies - Expect Results

Immersive Technologies impulsa la Optimización de Operadores a través de eventos de simuladores clave para la minería

1 Junio 2011

Immersive Technologies ha realizado exitosamente dos Foros de Grupo de usuarios para sus clientes en América del Norte e Indonesia durante el mes de Mayo,  con el tema de Optimización de Operadores”, como base de debates y aprendizaje dentro de los grupos. 

El evento, realizado durante tres días en Peoria, Illinois, Estados Unidos, marcó el quinto foro regional desde la introducción del programa en 2004.  Este acontecimiento reunió a 70 profesionales de capacitación de más de 20 compañía minera principales de America del Norte, para demostrar las últimas novedades en el entrenamiento con simulador a través de una gama de clientes y presentaciones de Immersive, talleres interactivos y demostraciones prácticas. 
Immersive tuvo el agrado de tener la participación de dos de sus socios de alianza exclusive, Caterpillar y Komatsu. Cada uno de ellos hizo una presentación sobre un tema y luego entregó un extenso recorrido por sus instalaciones de producción de Peoría.

Cory Cook, Vicepresidente Regional de Immersive Technologies, comentó: " Estamos muy contentos con el resultado de este evento y de la respuesta muy positiva proporcionada por los asistentes.  Los datos presentados en el evento por los clientes, fabricantes de equipos originales y de Immersive todos demuestran retornos significativos de los costos, logrados hoy a través de programas cuidadosamente planificados de simulación para capacitación. "

Cook continuó: “Sobre el 75% clientes de este año antes ya había asistido a los Foros del Grupo de usuarios indicando que el valor permanente en este foro entrega a través de la creación de redes, no solo con todos niveles del personal de Immersive, sino que, más importante, con sus similares de la minería.”

El evento también entregó la oportunidad de reconocer a Kinross Fort Knox como ganadores del Premio 2010 de Mejoramiento de Negocios de Immersive Technologies. Kinross recibió este premio después del programa de Mejoramiento de Negocio basado una simulación facilitada por Immersive, que logró una reducción del 89 % en cambios abusivos y una reducción del 71 % de la temperatura altas de frenos, con cifras que se registraron a partir de datos en rajo durante un período de cuatro meses.

Cory Cook entregó el premio al Coordinador de Mejoramiento Continuo de Kinross, Brandon Holm, diciendo: “Este premio demuestra la manera en que, al combinar la tecnología avanzada, un programa probado de integración y un personal dedicado, la capacitación de operadores basadas en simulación puede tener un impacto profundo en las operaciones y utilidades de la faena”.

En todo el mundo, Immersive también celebró su primer Foro de Grupo de Usuarios de Indonesia en el paraíso tropical de Bali.  Con delegados que asistieron desde la amplia base de clientes que Immersive Technologies posee en Indonesia, este evento también siguió el tema Optimización de Operador y destacó los impresionantes resultados del cliente, incluyendo una reducción del 87 % en los eventos del operador durante un período de cinco meses, junto con una reducción significativa de los costos de capacitación por  operador a través del entrenamiento basado en simulador.

Immersive Technologies también realiza el Foro de de Grupo de Usuarios en Chile y Sudáfrica. Estas regiones tendrán su próximo evento dentro de 12 meses, de acuerdo con la programación.

2011 North American User Group Forum
Foro 2011 del Grupo de Usuarios de América del Norte

2011 Indonesian User Group Forum
Foro 2011 del Grupo de Usuarios de Indonesia

###

Acerca de Immersive Technologies

Immersive Technologies es el más grande proveedor de simuladores de equipos de minería de superficie y subterránea para la industria minera, probado y comprobado a nivel mundial.

La compañía ha logrado esta posición única, centrándose en su misión para que cada operador de equipos tanto mineros como de movimiento de tierras, realice su trabajo en forma más segura y para que su empleador logre mayor rentabilidad a través de sus tecnologías de simulación. Los simuladores de equipos avanzados de Immersive Technologies están ayudando a cientos de empresas mineras del mundo a aumentar la seguridad de los operadores de sus equipos y su rentabilidad, mediante una capacitación eficaz realizada con simuladores.

Immersive Technologies ofrece a sus clientes los simuladores de equipos de minería más eficaces. Esto es posible gracias a licencias formales exclusivas y a las alianzas para información técnica que Immersive ha establecido con los Fabricantes de Equipos Originales (OEM por sus siglas en ingles), incluyendo a Caterpillar, Hitachi, Komatsu y Liebherr. Estas alianzas únicas permiten que Immersive Technologies tenga acceso exclusivo a información técnica y confidencial de propiedad de los OEM que se requiere para simular correctamente sus equipos, y que no está disponible a través de otros canales públicos ni por medio del distribuidor.

Con módulos de simuladores avanzados implementados en 39 países, Immersive Technologies ofrece un servicio excepcional. Para cumplir con este compromiso, la compañía tiene oficinas de ventas y soporte ubicadas cerca de sus clientes en Perth y Brisbane, Australia; Salt Lake City en Estados Unidos; Calgary, Ottawa y Vancouver en Canadá; Monterrey en México, Lima en Peru; Santiago en Chile; Bochum en Alemania; Johannesburgo en Sudáfrica, Yakarta en Indonesia y Calcuta en la India.

Immersive tiene experiencia en minería a nivel mundial, posee tecnología innovadora además de una gran gama de productos, se relaciona con los OEM, demuestra compromiso de soporte, y una visión de la industria que le permite crear asociaciones que garantizan que la solución para capacitar a los operadores con el uso de simuladores ofrezca los resultados esperados.

Sign up and receive our latest news and offers.      Subscribe today

Sign up and receive our latest news and offers.

Subscribe today