Immersive Technologies - Expect Results

Immersive Technologies extiende su larga relación con Caterpillar® para Simulación

2 de Diciembre de 2009 - Perth Australia
Informe de Sustentabilidad 2009 de Caterpillar 2009

Los Simuladores Avanzados de Immersive Technologies aparecen en el estudio de casos de Caterpillar:

"Simuladores Ofrecen Gran Impacto sobre la Seguridad y la Eficiencia"

ACTUALIZACIÓN (10 de Marzo de 2010)

Immersive Technologies y Caterpillar Inc. han firmado la renovación de un Acuerdo de Licencia e Información Técnica global para el desarrollo de simuladores avanzados de capacitación en equipamiento.

El alcance de este acuerdo confirma que  Caterpillar seguirá entregando a  Immersive Technologies la información y datos técnicos de maquinaria confidencial necesarios para la simulación de la maquinaria de Caterpillar. Esta información sujeta a propiedad no está disponible ni accessible a ningún otro vendedor de simuladores avanzados.

Peter Salfinger, ejecutivo superior de Immersive Technologies, ha afirmado: “El acceso a la información tecnológica de Caterpillar permite que Immersive pueda autentificar sus simuladores y entrega a los clientes valor y confianza”.

“En Immersive Technologies estamos orgullosos de esta larga alianza permanente con Caterpillar. La renovación asegura que la tecnología y las características de capacitación más nuevas y exactas serán integradas en la ingeniería de las soluciones de capacitación con simuladores del tipo Caterpillar. Este acuerdo refleja nuestro deseo permanente de desarrollar una fuerte relación de negocios con Caterpillar, que beneficiará a nuestros clientes comunes”, afirmó Peter Salfinger.

Como parte de este acuerdo,  Caterpillar Global Mining seguirá recomendando exclusivamente los simuladores de capacitación avanzados de Immersive Technologies para los distribuidores de Caterpillar y para los clientes de minería de todo el mundo.

Simulator for Caterpillar Haul Truck

###

Acerca de Immersive Technologies

Immersive Technologies es el más grande proveedor de simuladores de equipos de minería de superficie y subterránea para la industria minera, probado y comprobado a nivel mundial.

La compañía ha logrado esta posición única, centrándose en su misión para que cada operador de equipos tanto mineros como de movimiento de tierras, realice su trabajo en forma más segura y para que su empleador logre mayor rentabilidad a través de sus tecnologías de simulación. Los simuladores de equipos avanzados de Immersive Technologies están ayudando a cientos de empresas mineras del mundo a aumentar la seguridad de los operadores de sus equipos y su rentabilidad, mediante una capacitación eficaz realizada con simuladores.

Immersive Technologies ofrece a sus clientes los simuladores de equipos de minería más eficaces. Esto es posible gracias a licencias formales exclusivas y a las alianzas para información técnica que Immersive ha establecido con los Fabricantes de Equipos Originales (OEM por sus siglas en ingles), incluyendo a Caterpillar, Hitachi, Komatsu y Liebherr. Estas alianzas únicas permiten que Immersive Technologies tenga acceso exclusivo a información técnica y confidencial de propiedad de los OEM que se requiere para simular correctamente sus equipos, y que no está disponible a través de otros canales públicos ni por medio del distribuidor.

Con módulos de simuladores avanzados implementados en 39 países, Immersive Technologies ofrece un servicio excepcional. Para cumplir con este compromiso, la compañía tiene oficinas de ventas y soporte ubicadas cerca de sus clientes en Perth y Brisbane, Australia; Salt Lake City en Estados Unidos; Calgary, Ottawa y Vancouver en Canadá; Monterrey en México, Lima en Peru; Santiago en Chile; Bochum en Alemania; Johannesburgo en Sudáfrica, Yakarta en Indonesia y Calcuta en la India.

Immersive tiene experiencia en minería a nivel mundial, posee tecnología innovadora además de una gran gama de productos, se relaciona con los OEM, demuestra compromiso de soporte, y una visión de la industria que le permite crear asociaciones que garantizan que la solución para capacitar a los operadores con el uso de simuladores ofrezca los resultados esperados.

Sign up and receive our latest news and offers.      Subscribe today

Sign up and receive our latest news and offers.

Subscribe today