Immersive Technologies - Expect Results

El líder en simuladores expande sus operaciones en Norteamérica

23 de febrero de 2009 - Salt Lake City USA

Immersive Technologies, el principal proveedor mundial de simuladores de entrenamiento para operadores del rubro minero y de movimientos de tierra, ha sellado su compromiso de crecimiento y atención al cliente en las Américas, con sus nuevas oficinas en Salt Lake City, Utah.

El cambio a las nuevas instalaciones es posterior a un intenso período de ventas que la empresa realizó en la región, lo que, con dichas instalaciones, permitirá extender el servicio de atención al cliente y mejorar las oportunidades de desarrollo del personal.

“La inversión que hace la empresa al establecer oficinas centrales en Salt Lake City, demuestra su continuo compromiso a largo plazo con América del Norte tanto para su personal como para sus clientes”, dijo un Immersive Technologies representante.

“La instalación brinda una importante mejora funcional, con la ampliación de áreas de servicio y ventas, junto con instalaciones más grandes para demostración y entrenamiento con el simulador.

Asimismo, recientemente aumentamos nuestra capacidad para atender a nuestros clientes canadienses, con la puesta en marcha de un servicio de ingeniería en Calgary en enero de 2009.

En un entorno de menores precios de productos básicos, muchos de nuestros clientes están aplicando cada vez más nuestras soluciones innovadoras para reducir el costo y riesgo de sus operaciones. Esta expansión hace posible que Immersive Technologies ofrezca una mejor atención”, dijo el representante Immerisve Technologies.

El mayor pedido individual que Immersive Technologies concretó el año pasado, fue la entrega de cinco Simuladores AE a Elk Valley Coal (actualmente Teck Cominco Coal) en Canadá. Recientemente la empresa también ha suministrado simuladores a la nueva mina de oro Mesquite en Western Goldfields, y a las operaciones mineras de arenas petrolíferas de Chevron en la cuenca de Athabasca de Canadá.operations in Canada’s Athabasca Basin.

###

Acerca de Immersive Technologies

Immersive Technologies es el más grande proveedor de simuladores de equipos de minería de superficie y subterránea para la industria minera, probado y comprobado a nivel mundial.

La compañía ha logrado esta posición única, centrándose en su misión para que cada operador de equipos tanto mineros como de movimiento de tierras, realice su trabajo en forma más segura y para que su empleador logre mayor rentabilidad a través de sus tecnologías de simulación. Los simuladores de equipos avanzados de Immersive Technologies están ayudando a cientos de empresas mineras del mundo a aumentar la seguridad de los operadores de sus equipos y su rentabilidad, mediante una capacitación eficaz realizada con simuladores.

Immersive Technologies ofrece a sus clientes los simuladores de equipos de minería más eficaces. Esto es posible gracias a licencias formales exclusivas y a las alianzas para información técnica que Immersive ha establecido con los Fabricantes de Equipos Originales (OEM por sus siglas en ingles), incluyendo a Caterpillar, Hitachi, Komatsu y Liebherr. Estas alianzas únicas permiten que Immersive Technologies tenga acceso exclusivo a información técnica y confidencial de propiedad de los OEM que se requiere para simular correctamente sus equipos, y que no está disponible a través de otros canales públicos ni por medio del distribuidor.

Con módulos de simuladores avanzados implementados en 39 países, Immersive Technologies ofrece un servicio excepcional. Para cumplir con este compromiso, la compañía tiene oficinas de ventas y soporte ubicadas cerca de sus clientes en Perth y Brisbane, Australia; Salt Lake City en Estados Unidos; Calgary, Ottawa y Vancouver en Canadá; Monterrey en México, Lima en Peru; Santiago en Chile; Bochum en Alemania; Johannesburgo en Sudáfrica, Yakarta en Indonesia y Calcuta en la India.

Immersive tiene experiencia en minería a nivel mundial, posee tecnología innovadora además de una gran gama de productos, se relaciona con los OEM, demuestra compromiso de soporte, y una visión de la industria que le permite crear asociaciones que garantizan que la solución para capacitar a los operadores con el uso de simuladores ofrezca los resultados esperados.

Sign up and receive our latest news and offers.      Subscribe today

Sign up and receive our latest news and offers.

Subscribe today