Contact me

Immersive Technologies exhibirá sus productos en MINExpo

17 de septiembre de 2008 - Perth Australia

Immersive Technologies, el principal proveedor mundial de simuladores de equipo pesado para capacitación en las industrias de minería y de movimientos de tierra, se presentará en MINExpo International 2008, que se realizará en Las Vegas del 22 al 24 de septiembre de 2008.

MINExpo International 2008 es la principal exhibición de la industria minera que muestra equipos, tecnología y servicios de minería, a la que acuden más de 1.200 expositores y alrededor de 36.000 asistentes de todo el mundo.

La tecnología de punta de Immersive Technologies ha revolucionado la manera en que la industria minera administra el déficit de trabajadores calificados, el desarrollo y la capacitación de los operadores de maquinaria pesada. Actualmente, el personal aprende en simuladores muy realistas que permiten que la transición a la verdadera máquina sea más rápida y segura.

Los simuladores para capacitación de Immersive Technologies pueden reproducir más de 55 modelos de máquinas. Cada día en MINExpo se verán diferentes simuladores en operación, incluyendo: Cargador Komatsu WA1200-3, Camiones de Carga Caterpillar 785C, 789C, 793C, 793D, 797 Camiones de Carga Liebherr T282B Camiones de Carga Hitachi EX5500-5, Pala Hidráulica y Dragalina.

“MINExpo ofrece a Immersive Technologies la oportunidad de mostrar sus productos y demostrar cómo las empresas mineras pueden beneficiarse a partir de una mayor seguridad y productividad, reduciendo al mismo tiempo los mantenimientos no programados. El resultado es un menor costo por tonelada “, dijo Peter Salfinger, Director Ejecutivo de Immersive Technologies.

“Todos los productos en exhibición cuentan con el beneficio de alianzas únicas y exclusivas que Immersive Technologies ha hecho con los fabricantes de los equipos originales”, dijo Salfinger.

Visite Immersive Technologies en el Local 8471 que se encuentra en el Hall Central del Centro de Convenciones de Las Vegas, entre el 22 y el 24 de septiembre de 2008.

###

Acerca de Immersive Technologies

Immersive Technologies es el más grande proveedor de simuladores de equipos de minería de superficie y subterránea para la industria minera, probado y comprobado a nivel mundial.

La compañía ha logrado esta posición única, centrándose en su misión para que cada operador de equipos tanto mineros como de movimiento de tierras, realice su trabajo en forma más segura y para que su empleador logre mayor rentabilidad a través de sus tecnologías de simulación. Los simuladores de equipos avanzados de Immersive Technologies están ayudando a cientos de empresas mineras del mundo a aumentar la seguridad de los operadores de sus equipos y su rentabilidad, mediante una capacitación eficaz realizada con simuladores.

Immersive Technologies ofrece a sus clientes los simuladores de equipos de minería más eficaces. Esto es posible gracias a licencias formales exclusivas y a las alianzas para información técnica que Immersive ha establecido con los Fabricantes de Equipos Originales (OEM por sus siglas en ingles), incluyendo a Caterpillar, Hitachi, Komatsu y Liebherr. Estas alianzas únicas permiten que Immersive Technologies tenga acceso exclusivo a información técnica y confidencial de propiedad de los OEM que se requiere para simular correctamente sus equipos, y que no está disponible a través de otros canales públicos ni por medio del distribuidor.

Con módulos de simuladores avanzados implementados en 39 países, Immersive Technologies ofrece un servicio excepcional. Para cumplir con este compromiso, la compañía tiene oficinas de ventas y soporte ubicadas cerca de sus clientes en Perth y Brisbane, Australia; Salt Lake City en Estados Unidos; Calgary, Ottawa y Vancouver en Canadá; Monterrey en México, Lima en Peru; Santiago en Chile; Bochum en Alemania; Johannesburgo en Sudáfrica, Yakarta en Indonesia y Calcuta en la India.

Immersive tiene experiencia en minería a nivel mundial, posee tecnología innovadora además de una gran gama de productos, se relaciona con los OEM, demuestra compromiso de soporte, y una visión de la industria que le permite crear asociaciones que garantizan que la solución para capacitar a los operadores con el uso de simuladores ofrezca los resultados esperados.

Sign up and receive our latest news and offers.      Subscribe today

Sign up and receive our latest news and offers.

Subscribe today